Nike SB Zoom Blazer Mid Lance Mountain

La primera vez que Lance Mountain vio los Nike Blazer no fue en persona, sino en las páginas de revistas de skate. “En el 78, el Blazer comenzó a aparecer mucho”, recuerda. “Muchos de los mejores profesionales de la época usaban el Blazer. Así es como lo vi por primera vez. Siempre estaba en mi radar – gran parte de mi juventud. Cuando comencé en Nike, fui directo a ese zapato.”

Los Nike SB Zoom Blazer Mid Lance Mountain rinden homenaje al gusto por patinar en piscinas del legendario skater, así como su afición por una silueta que codició desde su infancia hasta convertirse en pro. El patrón de color refleja un gusto similar a los gráficos de sus patinetas – el prisma desvanecido, clásico en los carteles de conciertos de los 70­s y los azulejos de su entorno de favorito de Mountain para patinar, las piscinas.

El Skate en piscina es el street skate en vert. De inmediato en los 70’s, las piscinas se transformaron en skate parks. El nivel de skate creció de una piscina del patio trasero a un skate park de piscina, y luego al pasar los años se han perfeccionado y se han hecho más grandes y grandes”, explica Mountain. “Patino en las piscinas. Ahí es donde patino. En los últimos 10 años, rara vez he patinado otras cosas.”

Apropiadamente, los adornos gráficos del Nike SB Zoom Blazer Mid Lance Mountain hacen honor a la continuidad del fanatismo de Mountain por las piscinas. El talón tiene un tratamiento de en forma de azulejos, con un “78” grabado en él, en referencia al año en que Mountain recuerda haber comenzado a ver el Blazer regularmente en revistas de skate. En el zapato derecho vemos un “17”, que representa el tiempo actual y una mirada al futuro.

Disponible a partir del 17 de agosto en nikesb.com y  el 19 en tiendas selectas.

 

Related

B R U I N HYPERFEEL El calzado de skateboarding para hombre Nike SB Bruin Hyperfeel ofrece un boardfeel...

Nike SB x Quartersnacks Nike SB continúa con las colaboraciones de la temporada. En esta ocasión hace...

Conoce la nueva colaboración entre Nike SB y Call Me 917 Call Me 917, la marca del pro skater Alex...

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Kenny 20 octubre, 2017 at 8:10 am

    Hi there! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone 4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem. If you have any suggestions, please share. Many thanks!

    http://yokeowner4.mywapblog.com/yandex-experiments-on-health-medical-car.xhtml

    Reply
  • borvest inkral 22 octubre, 2017 at 11:52 pm

    I was looking at some of your content on this site and I conceive this internet site is real informative ! Retain posting.

    http://www.borvestinkral.com/

    Reply