G-SHOCK – Colección GA700 Utility Color

LA NUEVA COLECCIÓN GA-700 UTILITY COLOR LLEGA A MÉXICO

La colección llega en tres nuevas tonalidades inspiradas en los uniformes y abrigos que complementan la tendencia militar.

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de su nueva colección GA700 Utility Color para este agosto. La serie incluye tres tonalidades inspiradas por la tendencia militar que ha dominado esta temporada.

El GA700UC-3A despliega el color verde clásico de las fuerzas terrestres militares, mientras que el GA700-5A está constituido por una tonalidad khaki referente al camuflaje utilizado en zonas desérticas. Finalmente, el GA700UC-8A presenta un tono gris oscuro que nos remonta a las operaciones especiales nocturnas.

La primera versión de esta colección se lanzó a finales del 2016 y ha sido una de los nuevos modelos G-SHOCK más promocionados por Casio. Sus funciones características incluyen un iluminador frontal LED, vida de batería de 5 años, manecillas grandes 3D y un precio accesible.

Esta colección también incluye biseles y extensibles monotonales, pantalla oscura y botones negros, así como características adicionales como alta resistencia a impactos, funcionalidad a 200 metros bajo el agua, reloj mundial para 48 ciudades y UTC, cuatro alarmas diarias, cronómetro y temporizador.

La serie GA-700UC representa la mejor opción para un uso militar o para aquellos con un estilo más rudo y conservador. Tiene un costo de $2,400, y está disponible a partir de septiembre en la nueva tienda G-SHOCK Manacar, el kiosko ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, Joyerías Bizarro, Liverpool, Palacio de Hierro, y tiendas G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CasioGShockMx

Related

JOIN THE DISCUSSION