Ya lista, la nueva edición RUTS MAGAZINE #24

Saludos RUTSEROS.

Bienvenidos a esta ultima edición del año y sin duda lo hacemos de gran manera estrenando nuestro No.24. Para cerrar el 2016 elegimos para nuestra portada el BMX, ya que hacia mucho tiempo que no aparecía en nuestro cover.

El protagonista de esta edición #24, es Netzer Parada, originario de Tepic, Nayarit y quien radia en Guadalajara, sin duda uno de los mejores riders de bmx que tenemos en el México actualmente. La foto de portada es una disparo desde el lente de Hugo Herrera, Director de ZONA RIDE, medio impreso y electrónico especializado en bmx. Esta es la segunda ocasión en que Hugo Herrera nos comparte una de sus fotos para ser usada como cóver en RUTS.

El primer cover de Hugo fue en la edición #14 donde tuvimos a Daniel Sánchez “Potro” lanzando un “tail-whip” sobre un canal. En esta ocasión vemos a Netzer tirando un “flair” utilizando el diseño de edificio de Torre Américas. Dejando de lado lo complejo o simple de la maniobra, la composición de la foto e iluminación de esta, fue lo que nos hizo elegirla sobre otras fotos realizadas durante la sesión nocturna que se tuvo en Guadalajara.

Como ya es costumbre, en el interior de esta edición encontraras una entrevista con Netzer, que nos cuenta sus inicios en el bmx, que hace actualmente y hasta donde quisiera llegar. Los invitamos a que disfruten de esta edición No.24, llena de artículos y resúmenes con lo mas relevante de los deportes de acción en los últimos meses, sus profiles de atletas y artistas urbanos, además de una buena selección de fotos de grandes fotógrafos, todos ellos mexicanos.

Gracias como siempre por estar con nosotros, por seguir apoyando este proyecto, uno que no seria capaz sin ustedes deportistas, lectores, colaboradores, marcas y promotores de todos y cada uno de los deportes de acción que tenemos en el país.

Director Editorial

Ademar Correa

Checa la nueva edicion en su version digital en el siguiente link:

Edición Digital

ruts_24_cover

Related

JOIN THE DISCUSSION