Cada vez menos para el SURF OPEN ACAPULCO

fotos y texto: Pak Rodriguez

Con una confortable bienvenida sé abrió paso todo el arsenal de prensa que se muestra preparada pasa una gran exhibición de grandes talentos en el ambiente del surf en nuestro país.

 

Acapulco Surf Open League​, en una mañana de tonos frescos da inició una temporada que proyectará a los mejores candidatos buscar sus mejores olas. Gary Linden, Una leyenda del surf menciono! –México pose un rico oleaje gustoso de conocer en mi carrera.

El campeón del mundo Jhony Corzo​ se muestra en espera de exponer sus habilidades dentro el agua, así como disfrutar de nuevas experiencias en su carrera, junto con otras metas. Ana Laura González surfer mexicana con mucho talento, represento la parte femenil para este SOP 2017, y se dijo emocionada por participar y ver el nivel de todas las chicas durante la competencia.

 Con una voz que denotó tintes de progreso en el tema del surf para los juegos olímpicos en Tokyo Japón 2020. Temas como este se abordaron en esta rueda de prensa del ACA pro 2017. Surf Open Acapulco 2017​ #powerade #vans

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Get your documents written perfectly 30 junio, 2017 at 10:23 pm

    Best Editing Service

    The amount of written content has been growing exponentially recently, and it’s no wonder. For students, writing is an inseparable part of college and university assignments; for businesses, online publishing is a way to reach customers. The need for…

    Reply