Mario Saenz en el ojo del huracan

Han pasado ya algunos dias desde que se conocio la noticia lamentable en la que Mario Saenz, empresario y uno de los mejores representantes del skate en nuestro pais protagoniza, como principal sospechoso por la muerte de su novia Victoria Salas.

Los hechos ocurrieron la madruga del sabado en el hotel Novo Coapa, en la Delegacion Tlalpan.  Segun declaraciones de los empleados, una pareja de jóvenes entró al hotel y se hospedaron en una de las habitaciones .

Alrededor de las cuatro de la mañana, un joven de aproximadamente 27 años, salió solo del hotel, sin la compañía de la joven con la que había llegado. Pasó a la recepción y avisó que su pareja “se quedaría un rato más” en la habitación, el recepcionista accedió.

Eran aproximadamente las 15:30 y personal del hotel decidio llamar a la habitacion pues esta excedia ya el tiempo de renta, marcaron a la habitacion e hicieron varios llamados a la puerta de la misma sin exito. Fue aqui cuando decidieron entrar y descubrieron algunas manchas de sangre en la pared. Al revisar la regadera encontraron el cuerpo de Victoria Salas desangrandose con una herida profunda en el cuello, hecha con algun objeto punzocortante. Los paramedicos confirmaron la muerte de la chica debido a la lesion.

El encargado del hotel  anunció a las autoridades que la joven se había registrado en compañía de un hombre, quien abandonó el hotel por la madrugada. Se marchó en el automóvil en el que ambos habían llegado.

Con ayuda de la descripción de los empleados que lo vieron irse y el registro en video de las cámaras de seguridad lograron identificar al que pareciera ser Mario Saenz, el supuesto homicida de la joven. Horas después Saenz  fue detenido por elementos de seguridad.

Mario Saenz fue presentado ante un juez de control. Las pruebas apuntan a que se trata de un feminicidio y la investigacion continua.

Esperemos que las cosas se aclaren, pues el patinador niega ser parte de lo ocurrido y quienes hemos conocido a Mario, nos es dificil creer esta incomoda situacion por la que pasa.  Animo Mario y justicia tambien para Victoria y su familia.

Mario Saenz en el ojo del huracan

JOIN THE DISCUSSION

Comments