#GuanatosSePoneVans

#GuanatosSePoneVans

fotos: VANS  texto: Ruts Magazine

Vans tomo el día de ayer y casi por sorpresa el camellón de  Chapultepec  en Guadalajara. Desde las 11 am se podía ver ya un montaje casi listo por parte de Vans, para recibir a los patinadores locales en un día que estaría lleno de actividad skate.

La cita seria a las 12 del medio y para esos momentos la av. Chapultepec  comenzó a ser invadida ya por patinadores de todas las edades y las dinámicas y concursos para ganar regalos y dinero en efectivo iniciaron.

El “wuero” Juan Pablo de la O., al frente del micrófono, fue quien puso orden y llevo la batuta de las acciones. El team de patinadores de Vans superviso cada dinámica y supervisaron los concursos, además de convivir con toda la “banda” que paseaba de un lado a otro en busca de mas premios.

Dentro de las actividades mas reñidas y que causaron mucha fiesta, fueron el “Power Slide”, el “Ollie mas elevado”, la “Botarga S.K.A.T.E.” en la que los concursantes debían de ponerse una botarga y sacar los trucos con el disfraz puesto, sin duda algo se puso divertido, la “Flipñata” que puso on fire literalmente el concurso, y entre mas acción sin duda lo mas intenso y que robo la atención de todo el mundo, fue la compe de S.K.A.T.E. “Rudos vs Técnicos”.

Dinero en efectivo para el equipo ganador y la perdida de la cabellera para el equipo derrotado, estaban en juego. Los técnicos, integrados por algunos elementos del Team de Vans: Fernán Origel, Cristian Huerta, Hugo Zurita, Jhonatan Lemus y Toño  Diaz (quizás se me escapa alguno otro) contra los rudos, un equipo de patinadores locales, entre los que estaban el “Apu”, Jordi Rodríguez, Hazel Pichardo, el “Bonee”.

Después de una intensa lucha y al pasar 15 minutos de juego, los rudos serian los ganadores, mandando así al team de Vans directo al peluquero y sin efectivo.

Los hot-dogs no pudieron faltar y abastecieron a toda la gente para que tomaran fuerza y seguir patinando. Cerca de las 7 pm, después de un día de intenso sol y mucho patinar, todo mundo pudo comenzar a cambiar sus premios en la camioneta de Vans y retirarse de “chapu” con un regalo.

De este modo se llego al final de este Go Skate Day con estilo “Off The Wall”, donde Guanatos se puso Vans.

Conoce en la siguiente nota a nuestros 10 invitados que se llevaron un su regalo de Vans Authentics.

 

 

 

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • #GuanatosSePoneVans #GoSkateDay – Ruts Magazine 26 junio, 2017 at 10:54 pm

    […] Action SportsEventosnoticiasSkate […]

    Reply