El equipo mexicano juvenil de surf listo para Japón

Selección Nacional Juvenil Hyuga 2017

El Campeonato Mundial Juvenil de Surf (  VISSLA ISA WJSC) esta en puerta y nuestro equipo nacional juvenil esta liso. La seleccion mexicana juvenil de surf viajara a Japón para reprensentar al pais del 23 de semptiembre al 1 de octubre en aguas asiaticas y la playa de Okuragahama en la ciudad de Hyuga, situada en la isla japonesa de Kyushu, vera la accion de los mejores surfers mundiales menores de 18 años.

VISSLA, una marca innovadora de estilo de surf, se ha comprometido a mantener su papel como patronciador principal del evento, continuando su fuerte apoyo de cuatro años a la ISA y a la juventud del Surfing que empezó con el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2014 en Ecuador.

Este torneo a visto surgir a un sin numero de surfers hoy consolidados como campeones del mundo entre hombres y mujeres, ademas de este mundial saldran los que potencialmente podrían ser los primeros surfistas que representarán a sus naciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

IMG_8625La playa de Okuragahama es conocida como una de las mejores beach breaks en Japón y recibirá a los mejores surfistas jóvenes del mundo del 23 de setiembre al 1 de octubre. Foto: NSA

Los seleccionados nacionales son:

Sub 18
Ana Laura González Velasco (Colima)
Kirra Jeanine Silver Cervantes (Oaxaca)
José Alonso Andrade Ballesteros (Nayarit)
Luis Rey Hernández Contreras (Guerrero)
Alan George Cleland Quiñonez (Colima)
Rigoberto Avianeda (Colima)

Sub 16
Alegría Maya Larripa (Oaxaca)
Mariana Valencia (Baja California)
Alan George Cleland Quiñonez (Colima)
Gael Emiliano Jiménez Vázquez (Oaxaca)
Jay Granados (Colima)
Daniel Osmar Guerrero López (Nayarit)

#rutsnew #rutsmagazine #SurfingMexico #FedMexSurf #ISAWJSC2017#InternationalSurfingAssociation #ISAWORLDS #ISASURF #COM#CONADE #CODEME

Related

Surf Film Festival MX 2017 / GDL Un evento que reúne a la comunidad con un gusto afín por el surf,...

JOIN THE DISCUSSION

Comments