MÁS QUE UNA REVISTA

RUTS es el camino que nos lleva a vivir la adrenalina al limite. Todo un estilo de vida, enfocado totalmente a los Action Sports & LifeStyle.

RUTS MAGAZINE más allá de ser un medio informativo o de entretenimiento, es una invitación a la aventura, experiencias nuevas, ser libre y vivir todos los días al máximo.

INICIO RUTS

RUTS es la aventura de un proyecto que dio inicio a principios del año 2010, enfocado a todas aquellas personas que busquen experimentar un estilo de vida diferente en todos los aspectos. Debido a la cantidad de publicaciones existentes dirigidas a un mercado popular, decidimos enfocarnos en un mercado mejor segmentado, más específico, buscando satisfacer sus necesidades con propuestas innovadoras, tanto en diseño como imagen, nombre y estilo de redacción. Consideramos que los estilos gráficos y visuales en nuestras publicaciones y producciónes, se relacionan con nuestros usuarios en un mayor nivel.

PERIODICIDAD DE LA REVISTA

RUTS MAGAZINE es una revista bimestral, llena de los contenidos más importantes, eventos y noticias de los Action Sports en México, así como eventos Musicales, Arte y Cine.

· · 6 EDICIONES AL AÑO · ·

· 90,000 EJEMPLARES ANUALES ·

SECCIONES

EVENTOS DEPORTIVOS PERFILES ATLETAS NOTICIAS RUTS DE COMPRAS RUTS ORÍGENES SEXY RUTS MÚSICA ARTE / CINE GUÍA RUTS / TIENDAS Y ENTRETENIMIENTO

PROMOCIÓN

El principal medio de difusión es la edición impresa bimestral, además de la edición virtual que puede ser revisada en nuestro sitio web www.rutsmagazine.com y en el por tal de ISSUU www.issuu.com/rutsmagazine

DIFUSIÓN Y REDES SOCIALES

Siempre buscamos estar presentes en sitios de común interés y redes sociales (Facebook, Twitter, YOUTUBE, Vimeo, Instagram), en donde compartimos galerías fotográficas, videos, artículos y noticias.

DISTRIBUCIÓN

10 mil ejemplares distribuidos de manera gratuita en más de 150 puntos de República Mexicana. Tiendas de Ropa, Foros deportivos, Foros Musicales, Hoteles, Restaurants Bar, Cafeterías, Escuelas y Expos.

Gracias a la relación comercial con varias marcas líderes en su ramo, nuestro proyecto se distribuye en las ciudades más importantes de México.

Más 5 mil ejemplares a la venta distribuidos en cadenas importantes de tiendas departamentales como lo son:

PASS ALONG

El Pass Along de RUTS MAGAZINE es de 3 personas en promedio. Uno de los más alto de la industria. El cambio de nuestros diseños en cada edición, aunado a su calidad, tiene la finalidad de llevar a los lectores a coleccionar la revista, extendiendo así el tiempo de vigencia de su contenido

APOYO Y RECONOCIMIENTO
En la búsqueda de generar mayor credibilidad pública así como una imagen más seria, RUTS MAGAZINE se dió a la tarea de conseguir el respaldo y el reconocimiento de diferentes Asociaciones y Federaciones que, al igual que nosotros, viven apasionados por la difusión y el apoyo de la escena de los action sport en México

 

 

JOIN THE DISCUSSION